Video-Cursos en Música por Computadora

videocursos

VE LOS VIDEOCURSOS EN VIVO AQUÍ !!

Streaming live video by Ustream

La Red Andina de Video-Cursos en Música por Computadora es una plataforma que permite a instituciones educativas y del sector cultura de la región latinoamericana publicar cursos y ponencias en internet, para la educación de estudiantes y docentes.

El jurado compuesto por Adina Izarra (VEN), Ricardo Dalfarra (ARG), Juan Reyes (COL), y Jaime Oliver (PER), eligió las propuestas de Jorge Sad Levi (ARG) y Rodrigo Sigal (MEX) para dictar cursos de composición de Música Electroacústica. Las propuestas se obtuvieron mediante convocatoria abierta publicada en http://escuelab.org/videocursos-musica, así como en diversas listas de interés.

Los cursos elegidos son los siguientes:

Curso 1:     Introducción a la Composición Musical Electroacústica

Profesor:   Jorge Sad (Argentina)

Fechas:     Del lunes 05 al viernes 09 de noviembre; de 10am a 1pm y de 3pm a 6pm

Curso 2:      Estrategias Composicionales en Música Electroacústica: Generando Materiales y Creando un Lenguaje Musical Efectivo.

Profesor:    Rodrigo Sigal (México)

Fechas:      Del sábado 10 al miercoles 14 de noviembre; de 10am a 1pm y de 3pm a 6pm.

Los cursos se realizarán del 5 al 14 de Noviembre, en vivo en Escuelab Lima, Perú, transmitidos en vivo vía internet a otros nodos, y grabados y publicados como video-cursos en red, de libre acceso.

Agradecemos a todos los que participaron enviando sus propuestas y los invitamos a formar parte de la Red una vez producida la página web.

Organizan:
Patrocinan: