Escuelab convoca: Programa avanzado de residencias para desarrollo de proyectos (CONVOCATORIA EXTENDIDA HASTA EL SABADO 05 DE SETIEMBRE!)

(CONVOCATORIA EXTENDIDA HASTA EL SABADO 5 DE SETIEMBRE!)

ARTE, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 2009-2010

Programa avanzado de residencias para desarrollo de proyectos

Fechas

* Fecha límite para recibir postulaciones: CONVOCATORIA EXTENDIDA HASTA EL SABADO 5 DE SEPTIEMBRE!
* Fecha de respuesta: 18 de Septiembre de 2009 - PRORROGADO HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE
* Fecha de viaje de becarios: Entre el 12 y el 17 de Octubre de 2009.

Un proyecto de: ATA (Alta Tecnología Andina), con el apoyo de: Fundación Príncipe Claus y AECID.

Para más información

LA CONVOCATORIA YA SE ENCUENTRA CERRADA, GRACIAS A TODOS LOS POSTULANTES POR PARTICIPAR.

Descarga Aqui el Afiche de Escuelab en Pdf