dónde?

Ubicación:

Escuelab se encuentra a media cuadra de la plaza San Martín, al lado del edificio de LimaTours y a pocos metros del Club Nacional.

A la altura de las cuadra 10 de Wilson (Av.  Garcilazo de La Vega)  o  a 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza.

Dirección:

Calle Belén  1042 - Piso 5 - Lima 1 - Perú

(ex prolongación del Jirón de la Unión)

Ver mapa más grande

COMO LLEGAR

• Metropolitano:

Para línea A o B: Bajar en Estación Central, salir en dirección al centro comercial Real Plaza (Centro Cívico) y caminar por Jirón de la Unión hasta el 1042. Son 3 cuadras aproximadamente.

Otra opción, sólo línea A: Bajar en Estación Colmena, caminar por Nicolás de Piérola hacia  plaza San Martin, bordear la plaza continuando por Nicolás de Piérola y al llegar a la esquina con Belén (ex - jirón de unión), Escuelab se encuentra a media cuadra hacia la mano izquierda.

• Con cualquier “combi” o microbús que vaya por Av. Wilson: Bajar en la esquina de Wilson (también la llaman Garcilazo de la Vega) y Quilca. Caminar por Quilca hasta llegar a Plaza San Martín y doblar a la derecha. Escuelab está a media cuadra.

Conoce/Participa de Escuelab:

Escuelab realiza actividades abiertas al público como las que puedes revisar en el blog de actividades previas: http://escuelab.org/entradas  y que se anuncia por nuestras cuentas de facebook y twitter y a través de nuestros newsletters si es que te creas una cuenta en escuelab.org

Si necesitas acceder a escuelab con cierta frecuencia, en horarios estables de oficina y/o hacer uso de las instalaciones para ciertos típos de reuniones y/o actividades, puedes consultar nuestros paquetes #acceso en el programa de Membresías Escuelab.

Si necesitas "alojar" un proceso de tu organización en un ambiente de laboratorio, en forma estable o por temporadas, tenemos los planes organizacionales (EN CONSTRUCCIÓN) en el programa de Membresías Escuelab.

En caso quisieras conversar con nosotros y proponernos un tema específico o proyecto puedes acercarte los días miércoles de 11-13hs. PREVIA CITA, o nos puedes contactar a contacto@escuelab.org . (nota: la respuesta puede tardar dependiendo de la complejidad de la pregunta y la demanda de solicitudes específicas.)
*** Si tus horarios no coinciden con los ya detallados, puedes contactarte con nosotros para coordinar tu visita en un horario y fecha determinada a contacto@escuelab.org ***

El teléfono de Escuelab es el (+51 1) 3304583

Telf.: + 511 330 4583