Desarrollando América Latina - DAL 2012!

desarrollando2012_lanz

éste 1 y 2 de Diciembre queremos verte en Desarrollando América Latina , la hackatón colaborativa más grande de la región. INSCRIBETE AHORA!

Participan 8 países -> Representa al Perú!!!

• En Desarrollando América Latina pueden participar todxs: ciudadanos, organizaciones y gobiernos para la creación de soluciones innovadoras a problemas de la región.
  • El evento sucede simultáneamente en 8 países interconectados.
  • Se busca soluciones de alto impacto a problemas en salud, educación, seguridad ciudadana, gasto estatal, pobreza, medioambiente entre otros.

*** LOS TRES TEMAS EN DAL PERÚ 2012: #EDUCACIÓN, #AMBIENTE, #CIUDAD ***

Agenda:

Sá 24 Noviembre *** reunión: "Identificando retos y soluciones para #DAL2012", mira la agenda

Sá 01 hasta Do 02 de Diciembre *** 36 horas *** DAL2012 *** HACKATÓN *** , (horarios en construcción)

Tres grandes premios en la sede Lima Perú:

1er lugar   ->  $2 000 dolares como capital semilla para que desarrolles tu App!

2do lugar  ->  $1 000 dolares como capital semilla para que desarrolles tu App!

3er lugar  ->   $   500 dolares como capital semilla para que desarrolles tu App!

Premios nacionales en modalidad virtual: Menciónes y productos de auspiciadores #DAL2012 a los mejores desarrollos y visualizaciones a distancia (a nivel nacional) presentados ante el jurado DAL en linea el domingo 2 de Diciembre

Mira cómo la pasamos en #DAL2011 #Perú!

Mira cómo la pasamos en La #HackatóndeLima!

TE QUEREMOS VER EN LA HACKATÓN MÁS GRANDE DEL AÑO!

(PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA LATINOAMERICANA DE DAL2012 o anda directamente al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEDE PERÚ -> AQUÍ! )

¿  ?

Pero, qué es una hackathon?

Y, qué son datos abiertos?

Patrocinan: