Dicta un taller en escuelab

Como seguramente ya sabes, Escuelab es un espacio abierto muy chévere en el centro de Lima. Somos una organización auto-sustentada, que actualmente no recibe donaciones de ninguna institución, por lo tanto convocamos a profesionales y expertos a dictar talleres en escuelab, como estrategia de sostenibilidad.

Contamos con 2 espacios para 12 y 25 respectivamente totalmente equipados con sillas, mesas, proyectores, compus y ecrams. Y una red gigante de personas interesadas en tecnología y como aplicarla en diferentes ramas de la sociedad.

Por cada hora de dicatado hemos establecido una tarifa de S/. 100 para talleres de hasta 12 personas y S/. 180 para talleres de hasta 25 personas. Con este dinero nosotros, además de proveer el equipamiento, realizamos la convocatoria a través de nuestras redes, nuestro adminsitrador se encarga del cobro de las inscripciones y posterior pago a los docentes, nos encargamos de que el espacio esté limpito y seteado de la mejor manera dependiendo del taller y proveemos personal de soporte técnico y seguridad durante la ejecución del taller. Es muy buen deal, no te parece?

Las tarifas por persona que recomendamos son de S/. 200 para los talleres de 12 asistentes, y S/. 180 para los talleres de 25 asistentes. De todas maneras, el costo definitivo del taller lo establece el docente.

¿Estás interesado en compartir tu conocimiento, conocer gente chévere y ayudar a escuelab a que siga existiendo? Entonces llena el siguiente formulario! Los talleres más votados tendrán prioridad para ser realizados!

¡Todos tenemos algo para enseñar! ¿Qué esperas?