[charla] Manual de compras Geek, desde el mundo a tu casa (en Perú :)

Cuándo::
28 Feb 2013 - 7:00pm to 9:00pm

Entrada Libre | Jueves 28 de Febrero de 7 a 9 pm

Neyder nos invita a escuchar una charla geek de como conseguir productos que no venden en nuestro mercado nacional o que se venden con precios exageradamente elevados. Recorrerá el proceso, desde ubicar los productos hast encontrar el "precio", rebuscar el bolsillo y pagarlos, esperar a que lleguen desde USA, Londres, China, Marte, Alpha Centauri... etc. Y hacer los pasos extra cuidadosamente para que aduanas no se te venga encima.

Todo en una charla después de la cual no volveras a ser el mismo. Neyder recomienda tener cuidado pues descubrir éstos secretos podría afectar tu economía, abriendo las puertas del mundo mundial y balnearios hacia productos jugosos para todo geek.

En resumen: si quieres comprar cachibaches importados a mejores precios que los del mercado local, te esperamos este jueves en Escuelab!

Capacidad del Taller:
24 personas