PROYECTO POESIA ALEATORIA

HOLA A TODOS:

Hace un tiempo empecé un proyecto de poesía experimental con teléfonos celulares que la denominé POESÍA ALEATORIA. Me basé en un escrito de Triztan Tzara que fue uno de los iniciadores del movimiento dadaista. Son poemas que empecé a escribir a partir de la opción de palabras aleatorias que tiene los celulares, que son palabras predeterminadas que aparecen cuando vas escribiendo algún mensaje, en realidad es una opción del teclado que todo celular tiene para escribir mensajes y que no a muchas personas les parece una opción cómoda .
De lo que trata este nuevo proyecto es de generar un blog nuevo con poesías aleatorias de personas aleatorias (ustedes) que quieran escribirme a través del celular, mandándome su poesía como mensaje o mandándome los escritos a un correo en el caso de que no cuenten con saldo.
La manera de hacer este tipo de poesía es muy sencilla ya que no cuenta con ninguna regla de rima ni ritmo, ni tampoco es una poesía lógica, las reglas las ponen ustedes, es solo una manera de jugar con estos aparatos que nos acompañan día y noche hace ya varios años y de lo que se trata es de generar con ellos un tipo de comunicación distinta para lo que fueron creados.
Como primer paso tendrán que poner su teclado en esta opción que en el mío se llama T9, luego empiecen a experimentar con toda la libertad del mundo escribiendo palabras una tras otra sin ninguna lógica y con todas las ganas de ver que sucede al final, lo que más puede sorprender  es que esas palabras empiecen a tener algún tipo de lógica al leerla, o tal ves creen una imagen mental incoherente.
Estoy mandando la dirección de mi blog si es que quieren revisar lo que hasta ahora he escrito. No hay reglas , es pura experimentación. La dirección es: http://randomt9.blogspot.com/
si quieren ayudarme en este proyecto pueden mandarme sus poemas aleatorios a mi celular que es 999418609 o si quieren me pueden escribir el poema hecho con su celular al siguiente correo electrónico:
muchas gracias por su apoyo
si quieren mandar esta convocatoria a mas gente seria genial
cualquier consulta no duden en escribirme.
nos leemos pronto
koening

PARA HACER UN POEMA DADAÍSTA

Coja un periódico.
Coja unas tijeras.
Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta darle a su poema.
Recorte el artículo.
Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el artículo y métalas en una bolsa.
Agítela suavemente.
Ahora saque cada recorte uno tras otro.
Copie concienzudamente en el orden en que hayan salido de la bolsa.
El poema se parecerá a usted.
Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendida del vulgo.

Trsitan Tzara