www.escuelab.org

[no hay cambio sin experimento]

maltrato a mi persona en la universidad la católica

Libro de Reclamaciones 


Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. 


 


Pontificia Universidad Católica del Perú


Av. Universitaria 1801, Lima 32, Perú


Hoja de reclamación: N° 0000000061-2011


Descripción: Pésima atención al cliente


Nombre de la unidad, programa o curso: seminario la historia del comic


Local: campus universitario


 Tipo de reclamo o queja: trato del personal


Detalle:  


SRS. DE LA CATOLICA, me apersone hoy día como a las 12.00 am a la católica para iniciar mi seminario la historia del comic en el Perú, para empezar tuve que hacer cola, en la maquina no figuraba como invitado, lo cual me llamo la atención suponía que estaría registrado, después me acerco a la ventanilla 2 y me informa la Srta. Encargada  que no aparecía ese evento, que yo era externo, que solo era para los estudiantes, incongruencias.


Tenía una revista donde en una página entera figuraba este seminario y aun así supuestamente no tenían confirmación oficial, que va a llamar al encargado/a, se pasaban los minutos, con una cara de aburrida, le explique que me habían confirmado a mi correo, le aviso al de seguridad, risa y risa y les llegaba altamente mi persona,  una chica que entregaba los dnis me dijo que le presentara mi invitación impresa, si no me iban a dejar pasar.


La verdad me parece increíble que en la católica me hayan maltratado de esta manera, me retire a mi domicilio, hago notar que este hecho lo voy a HACER PUBLICO.


Tal parece que Uds., piensan QUE EL PUBLICO ES GANADO  y que hacernos perder el tiempo es una forma graciosa de diversión si en caso su dichoso seminario se canceló deberían de  comunicar con uno y avisarnos.


Adjunto la confirmación


Estimados señores: 


Para confirmarles que están inscritos para participar del Seminario La Historia del Cómic en el Perú, que se inicia el jueves 1 de septiembre, en el aula L-315 de  Estudios Generales Letras – Campus PUCP a las 12:00 horas.


 


Cordialmente, 


Ma. Isabel Hinostroza


Instituto Riva-Agüero


Pontificia Universidad Católica del Perú


G Jr. Camaná 459 - Lima 1


' 626-6600 y 626-6602


6 Fax: 626-6618


Sinceramente váyanse ya saben dónde.