CONVERSATORIO "SÍNTOMAS DE TECHNO"

Cuándo::
22 Dic 2010 - 7:00pm to 9:00pm

CONVERSATORIO
SINTOMAS DE TECHNO 1990
20 Años de Exploraciones Electrónicas.

FECHA: Miércoles 22 de diciembre del 2010

HORA: 7 - 9 pm

LUGAR : Escuelab, Jr de la Unión 1044 - Piso 5, Cercado, Lima, 1/2 cdra de la  Plaza San Martín

Moderador:  Luis Alvarado
Invitados:
               Carlos Velásquez  - NOSOTROS NO
               Jorge Gonzáles  - ENSAMBLE
               Carlos Vásquez - CIRCULO INTERIOR
               Renzo Ortega  - CUERPOS DEL DESEO
El concierto Síntomas de Techno, realizado en el teatro La Cabaña, en 1990, fue un evento importante para la gestación del techno en nuestro país. Una historia poco conocida pero importante para comprender el surgimiento de una movida paralela a la del llamado rock subterráneo. La pequeña escena techno de grupos como T de cobre, Ensamble, Círculo interior o Cuerpos del deseo abrieron el espacio para una escena electrónica que se consolidaría a mediados de los 90's. El registro en video de dicho concierto, digitalizado tras varios años de claustro en un alguna gaveta, es por lo tanto un documento esencial que nos va a permitir acercarnos a una sensibilidad y a un momento que se resiste a ser olvidado y más bien, busca ahora entrar en nuestra memoria, para así comprender nuevos eslabones que aparecen, nuevas preguntas sobre una época tan fértil en propuestas musicales pero a la vez tan escasa de documentación. Aún queda mucho por descubrir allí.

Capacidad del Taller:
50 personas